17 de octubre de 2007

Sesión VII (conclusión)

Esta sesión fue bastante densa, especialmente si la comparamos con su anterior. Apareció una escena que seguramente para los demás personajes no tubo las menor repercusión. Pero si marca un importante antes y después para Nicolette. Me refiero al encuentro con el Barón Reiner Hainzl von Heilgrün. Precisamente por ello, he dedicado buena parte de la entrada a ese momento. He intentado que se hiciera patente la avalancha de pensamientos y emociones que invaden al personaje en ese instante.
Ya empezaba a pensar que los puntos invertidos en ese transfondo, se habían perdido en la nada.

También es posible que eso marque un ligero cambio de carácter del personaje (ya se verá porque estas cosas siempre acaban saliendo un poco como les da la gana). Hay que tener en cuenta que, en pocas semanas, Nicolette ha descubierto importantes detalles de su pasado. Cosas que podrían incumbir a todo Thea. Para mas, ahora esta al mando del "Geist von Reiner". Son unas importantes responsabilidades que quizá puedan hacer madurar un poco mas el personaje. De momento, una de sus prioridades es convertirse en una buena capitana. Lograr ganarse el respeto de su tripulación y especialmente de los ex-oficiales de Reiner. Después ya veremos que hace con Joe Shark. De momento tiene otro motivo mas, a parte de la venganza, por darle caza. El posible secuestro de Eisenfürst Stefan von Heilgründ.

Para ello, si el Director de juego reparte los puntos de experiencia que tenemos atrasados, dedicaré unos cuantos puntos para mejorar su Ingenio (por fin). También es muy posible que sus habilidades como capitana se vean modificados generosamente.
Los puntos que hace tiempo que quiero invertir en mejorar sus habilidades marciales ... tendrán que seguir esperando.

No hay comentarios: