18 de octubre de 2007

Geist von Reiner

Supongo que mejor no me encapricho micho con ese barco, pues me veo a venir que pronto sera el hogar de un montón de peces. A pesar de todo, no tengo mucho mas que hacer y debido al implante en una muela que intentaron ponerme hace unos días, tampoco tengo ganas de hacer muchas cosas.
Aun así, me he entretenido contando las posibles estadísticas del navío. Partiendo de la base de 20 puntos, unos 12.000 gremiales.

--- Clase (CORSAIR)---

    - Casco HP: 40
    - Veles HP: 25
    - Velocidad: 4
    - Maniobra: 4
    - Tamaño: 1
    - Carga : 9.000 Kg.
        · Comida : 1.000 Kg.
        · Botes : 2x 1.000 Kg.
        · Pólvora : 2.000 Kg. (240 disparos)
    - Cañones
        · Babor : 8
        · Estribor : 8
    - Cañones de cubierta
        · Babor : 1
        · Estribor : 1
    - Tripulación : 78 personas
        · Minimo: 6 personas
        · Maxima: 90 personas
    - Velocidad de crucero: 110 millas/día
    - Modificaciones :
        · Mejorar resistencia del casco x3
        · Mejora resistencia de las velas x2
        · Marineros bien entrenados
        · Marineros diestros en combate
        · Capacidad carga inferior
        · Capacidad pasaje inferior
    - Coste mantenimiento: 412 gr./mes
    - Sueldos tripulación: 1.069 gr./mes
        · 58x Marinero(3*): 58x13 gr./mes
        · 10x Artillero Naval(3*): 10x13 gr./mes
        · 3x Maestro Artillero Naval(3): 3x15 gr./mes
        · 1x Maestro Carpintero(3): 15 gr./mes
        · 1x Maestro Cartógrafo(3): 15 gr./mes
        · 1x Maestro Cirujano(4): 20 gr./mes
        · 1x Maestro Timonél(3): 15 gr./mes
        · 3x Oficial(3*): 3x25 gr./mes

- Coste total: 12.000 + 168 gr.

No tengo ni idea de como funcionará esto. Tenia unos 5.000 gremiales ahorrados y creo que a este paso, se me amotina la tripulación en menos de 3 meses. Habrá que pagar la novatada. De momento he contabilizado los sueltos, pero habrá que ver si se paga repartiendo botín o como va la cosa. Porque realmente la saca se queda vacía en un abrir y cerrar de ojos.
Además hay que añadirle unos 1.000 gremiales de costes para contratar la tripulación
Se supone que el numero entre paréntesis es su rango de habilidad (* combatientes). Y ya he contado a la alza la mayoría de sueldos. Que no se quejen.

No hay comentarios: